Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

TRABAJADORES DE RADIOS NACIONALES PROFUNDIZAN EL PLAN DE LUCHA

Periodistas de radios nacionales continúan esta semana con las medidas de lucha en diferentes emisoras del país. En Entre Ríos, los trabajadores de LT 14 General Urquiza realizaron hoy una asamblea con quite de colaboración. La semana próxima habrá paro en las emisoras en diferentes puntos del país.

Sin respuestas de la patronal, los comunicadores de las radios nacionales profundizan el plan de lucha, por lo que hoy y mañana hay asambleas sorpresivas con quite de colaboración en diferentes emisoras del país, contó a esta Agencia Lucio Zalazar, trabajador del informativo de LT 14 General Urquiza, Paraná.

El plan de lucha “tiene como objetivo rechazar la insuficiente actualización salarial que pretende la empresa Radio y Televisión Argentina que plantea un aumento de 40 por ciento a cobrar recién en enero de 2022 cuando la inflación anual en agosto estuvo por encima del 50 por ciento”, apuntó.

Además, comentó que al reclamo salarial se suma el pedido por el fin del trabajo en condiciones precarias como así también la garantía de continuidad laboral de aquellas trabajadoras y trabajadores cuyos contratos vencen el 31 de diciembre próximo. (aim)

el domingo 14 de noviembre se realizarán las elecciones generales. Por Entre Ríos se elegirán 5 diputados nacionales. ¿YA RESOLVIÓ A QUIÉN VOTARÁ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: