Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Siesta intranquila: en operativo conjunto de PFA y PER detuvieron a un peligroso delincuente que vivía en Chajarí

2.592

En la siesta de este martes, a las 13.30 horas aproximadamente, en un operativo conjunto entre la División Búsqueda de prófugos de la Policía Federal y la División Tóxicos de la Policía Departamental Federación, se localizó, identificó y detuvo a un conocido y peligro delincuente que estaba prófugo.

Es así que la comisión de funcionarios policiales a cargo del Oficial Principal Osvaldo Morales de la PFA con una orden del Tribunal Oral Federal de San Martín N° 2 se apersonó a la calle Cepeda, entre Condarco y Brown, y se detuvo a Gustavo Omar Sirake, de 47 años de edad, quien, según lo consultado por Tal Cual estaba detenido, comenzó con salidas transitorias y en una de ellas no volvió a su lugar de detención.

Sirake fue funcionario policial de la provincia de Buenos Aires y el 4 de Junio  2004 el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires comunicó oficialmente la exoneración de la fuerza siendo Cabo (Leg. N° 149.143)  en dicha fuerza, ya que estuvo involucrado en la causa “Bruel Daniel A. y Sirake Gustavo Omar, Robo calificado, robo con arma en poblado y en banda, que lleva el  número de expediente 12231/1959 en el Juzgado de Garantías N° 1 de Campana, Buenos Aires.

El detenido quedó alojado en la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina.

(talcualchajari.com.ar)