Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Sesiona el Senado y trabaja en comisiones

87

La Cámara alta de la provincia fue convocada a sesionar en sus días y horarios habituales, esto es el martes 15, miércoles 16, y jueves 17. La agenda de trabajo del Senado entrerriano para esta semana contempla el llamado a sesión, pero también varios encuentros de las comisiones permanentes. Asimismo se programaron varias reuniones de comisión como la de Legislación General, Asuntos Constitucionales y Acuerdos, Salud Pública, Medio Ambiente Humano y Drogadicción y de Presupuesto y Hacienda, entre otras. La agenda del Senado entrerriano para esta semana comenzará el martes y finalizará el jueves.

Para el martes 15 a las 17 se fijó una reunión de la Comisión de Legislación General, para tratar asuntos pendientes. Asimismo a las 18, habrá una reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, también con temas pendientes de tratamiento.

Para el miércoles 16 a las 10, se pautó la reunión de la Comisión de Salud Pública, Medio Ambiente Humano y Drogadicción, y a las 11 un encuentro de la Comisión Peticiones y Milicias, ambas con asuntos pendientes de tratamiento.

A la hora 12 se reunirá la Comisión de Presupuesto y Hacienda, para continuar el análisis del Expediente Nº 21.931, por el cual se crearía un Banco de Tierras en la provincia.(RecintoNet)

A %d blogueros les gusta esto: