Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

RESULTADO FINAL EN CONCORDIA TRAS SER ESCRUTADAS LAS 423 MESAS

Finalizado el escrutinio provisorio local, surge que en la Capital del Citrus participó el 71,98% del padrón habilitado para estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

En lo que respecta estrictamente a resultado, surge que la terna de listas del frente Juntos por Entre Ríos se alzó con el 47,29 % de los votos. Mientras que la única lista del Frente de Todos se quedó con el 37,10% de los sufragios.

En el desmembramiento de los 47.702 votos alcanzados en Concordia por el tridente de listas de Juntos por Entre Ríos, 31.405 fueron logrados por la lista encabezada por Rogelio Frigerio, otros 14.628 fueron aportados por la propuesta de Pedro Galimberti, mientras que la Lista “Adonde Vamos” (del paranaense Carlos González) sumó otros 1.669 votos.

En lo que respeta a la lista oficialista del Frente de Todos, encabezada por Enrique Cresto, fue acompañada por 37.425 votos. Lo que representa el 37,10% de los votos contabilizados en la Capital del Citrus.

El lugar de tercera fuerza, al igual que a nivel provincial, fue para los “Entrerrianos por la Vida, el Trabajo y la Libertad” del partido Conservador Popular, que lograron 3.814 votos, lo que representa el 3,78% de los sufragios.

De cerca los siguió el la Nueva Izquierda con 3.365 votos (3,33%) y las dos listas de la interna Socialista, que entre ambas sumaron 3.339 sufragios (3,31%), imponiéndose – a nivel local- con la mayoría de esos votos la lista Podemos Entre Ríos.

La nómina del resultado concordiense se cerró con el 1,89% de votos del Movimiento al Socialismo (1907 sufragios) y por último el Partido FE de la paranaense Lucia Varisco que en Concordia sumó 1.587 votos, lo que representa el 1.57% del total de sufragios. (Diario Rio Uruguay)

¿Le causó sorpresa los resultados de las elecciones PASO?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: