Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

RESOLUCIÓN DEL CGE: LAS ESCUELAS DONDE SE VOTA, PODRÁN SUSPENDER LAS CLASES EN TURNO MAÑANA

El CGE resolvió que las escuelas que “así lo requieran, podrán suspender el dictado de clases, el día martes 21 de noviembre de 2023 durante el turno mañana”, afirma la resolución a la que se accedió.

Finalmente, el CGE, decidió dejar librado a la definición de cada escuela la suspensión de actividades durante el tumo mañana martes 21 de noviembre. Según argumentaron en la circular, “se estableció de esa manera, debido al feriado nacional dispuesto para el día, lunes 20 de noviembre”, explicaron.

“En aquellos Establecimientos Educativos afectados para la realización del Balotaje de las Elecciones Generales Nacionales. a desarrollarse el día 19 de noviembre de 2023, y en virtud del feriado nacional dispuesto para el día 20 del corriente mes, los Establecimientos Educativos que así lo requieran, dependientes del Consejo General de Educación, podrán suspender el dictado de clases el día martes 21 de noviembre de 2023 durante el turno mañana”, señala la resolución del CGE dada a conocer este jueves.

Martín Müller, presidente del CGE, había adelantado este miércoles a Elonce, que se estaba “haciendo el esfuerzo para organizar a las escuelas en las cuales se votan para poder tener las condiciones adecuadas el próximo martes».

¿Cree que el Gobierno de Javier Milei podrá resolver el problema de la inflación?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...