Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

RENATRE Entre Ríos participó de la 77º Fiesta Provincial del Caballo

427

La Delegación Entre Ríos de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Beltran Benedit, participó en el mes de enero de la 77º Fiesta Provincial del Caballo, en la localidad de Urdinarrain.

La Delegación Provincial tuvo una fuerte presencia institucional a través de pantallas LED gigantes, tanto en escenario como en campo, difusión por los altos parlantes, lona institucional central en el escenario principal, carteles en el campo de jinetada, entrega de folletería, y premiación a los Jinetes 1º Puesto Broche de Oro en Basto y 1º Puesto en Broche de Oro Clina.

La Fiesta del Caballo es visitada por Agrupaciones Tradicionalistas de distintas provincias como Córdoba, Santa Fe, Corrientes y Buenos Aires, e inclusive por jinetes de la República Oriental del Uruguay. Durante la jornada  del desfile, cabalgaron más de 140 Agrupaciones Tradicionalistas, superando los 1500 jinetes a caballo.

El Registro continúa participando de exposiciones, ferias y eventos  en todo el país, con el objetivo de difundir las acciones que implementa el Registro para proteger integralmente los derechos de los trabajadores rurales.