Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

RECONOCEN A LA FIESTA DE LA PLAYA POR CUMPLIR CON LA LEY DE CUPO FEMENINO

Autoridades del Instituto Nacional de la Música (INAMU), otorgaron el “Sello de Reconocimiento de Cupo Femenino” a la Fiesta Nacional de la Playa de Río, luego de cumplimentar con los requisitos que fija la Ley.

Las autoridades nacionales del organismo informaron a la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Playa de Río, que luego de analizar la documentación presentada desde el evento, la fiesta cumple con las reglamentaciones que solicita la Ley para otorgar el “Sello de Reconocimiento”. “Les deseamos éxitos en este evento musical que aporta al cumplimiento del Cupo Femenino, siendo un desafío histórico que equilibra y amplía derechos expresivos y laborales de nuestras músicas mujeres y personas de identidad de género autopercibida” expresó en un documento, Delfina Llosa, integrante de INAMU y vinculada al tratamiento de la Unidad Ley de Cupo.

La muy buena noticia es producto de una programación artística que contempla más del 30% de cupo femenino. Eso contempla no sólo a los grandes artistas como La Sole, La Delio Valdez, Abel Pintos, Los Palmeras, Kapanga o Los Totora, sino también las más de 40 artistas locales que estarán sobre el escenario en Concepción del Uruguay del 19 al 23 de enero.

El reconocimiento oficial de parte del organismo Nacional fue muy bien recibido dado que se trata de una de las pocas Fiestas Nacionales del país que cumple con este requisito. El INAMU es la autoridad de aplicación de la Ley de Cupo Femenino y Acceso de Artistas Mujeres y de Identidad de Género Autopercibida a Eventos de Música en Vivo de acuerdo a la Ley Nacional N° 27.539. De este modo, desde esta semana la Fiesta Nacional de la Playa ya cuenta con el sello de “Cupo Femenino”

Sigue la venta de entradas

La venta de entradas y plateas continúa de manera presencial en Concepción del Uruguay de 14 a 20 hs. en el portal de ingreso a la Isla del Puerto. También se pueden adquirir entradas y plateas a través de la web www.1000tickets.com.ar. Los clientes del Banco Entre Ríos pueden realizar su compra con tarjeta de crédito hasta en 10 cuotas sin interés a través de Tienda Clic, el sitio de ventas online de la entidad bancaria.

Facebook: https://www.facebook.com/fiestanacionaldelaplaya
Instagram: https://www.instagram.com/fiestadelaplaya
Página oficial: http://fiestadelaplayaderio.com.ar/

¿Votaría a Javier Milei para Presidente?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...