Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Rechazo a la reforma previsional: Bancarios suspenden atención al público hasta este martes a las 12

502

Los bancos locales adhieren al paro y suspenden atención al público hasta este martes a las 12 en rechazo a la reforma previsional. «Dado lo atípico de la medida seguramente va a ser un poco parcial el acatamiento», estimaron.

La Asociación Bancaria de Paraná adhirió al paro de 24 horas convocado por la CGT, y marchó este lunes a Casa de Gobierno en rechazo a la reforma previsional. El secretario general, Juan Carlos Navarro informó que por la medida se suspende la atención al público de 12 a 13 durante la jornada de hoy, y se extenderá hasta el mediodía del martes.

«Adherimos a la medida, si bien un poco atípica por el horario ya que comienza a partir de las 12», precisó el dirigente y explicó que este lunes el paro afecta a la atención al público de 12 a 13, horario habitual del cierre. En tanto el martes se atenderá a partir de las 12, es decir sólo una hora.

«Dado lo atípico de la medida seguramente va a ser un poco parcial el acatamiento. Hay lugares donde se va a acatar masivamente y hay otros, principalmente la banca extranjera, donde va a ser un poco más difícil», estimó. (APF)