Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Reacción en el Gobierno por el pedido de desafiliaciones

184

“No nos peleemos y rompamos el partido, sigamos bregando por la unidad aunque tengamos matices, aunque no estemos de acuerdo con algunas decisiones, porque el peronismo tiene que seguir gobernando la provincia de la mano de Bordet”, pidió Leonardo Centurión. El funcionario le pegó a Guzmán sin nombrarlo.

Leonardo Centurión puso en su perfil de Facebook: “Antes que un debate sincero entre peronistas, lo cual sería muy positivo, se trata de un mero oportunismo de aquellos que creen equivocadamente que cuanto más se debilite al Gobernador más agua llevarán para su molino. Se equivocan quienes se guían por esta especulación mezquina, por la sencilla razón que se si se debilita el Gobernador, se debilita todo el peronismo”.

El segundo de Laura Stratta en Desarrollo Social fue la primera voz que salió al cruce de las expresiones del presidente de la Departamental Paraná, Gustavo Guzmán, quien impulsa la desafiliación de los diputados y senadores por Entre Ríos que votaron en favor de la reforma previsional. Ellos son Guillermo Guastavino, Sigrid Kunath, Juan José Bahillo y Mayda Cresto.

El senador de Gualeguachú le quitó importancia: “No me parece trascendente un comunicado del Consejo Departamental del PJ”, chicaneó.

En el documento que lleva la firma de Guzmán y dice tener el acompañamiento de las unidades básicas, se cuestiona al Gobernador.

Centurión respaldó a Bordet. “Creemos sinceramente que las decisiones son tomadas con la más alta responsabilidad y pensando siempre en el conjunto de los entrerrianos. La ética de la responsabilidad insta a ser muy consciente de las consecuencias de nuestros actos. Es por eso que confiamos plenamente en las decisiones de Gustavo Bordet y en que las mismas fueron tomadas con honestidad y seriedad y sobre todo con compromiso con los entrerrianos”, sostuvo el funcionario.

Párrafo seguido pidió “absoluta humildad a todos los compañeros”. Y, sin nombrarlo a Guzmán, agregó: “No nos peleemos y rompamos el partido, sigamos bregando por la unidad aunque tengamos matices, aunque no estemos de acuerdo con algunas decisiones, porque el peronismo tiene que seguir gobernando la provincia de la mano de Gustavo Bordet, recuperar la nación y también Paraná. Este tipo de ataques solo nos lleva a hacerle el juego a la oposición”. (paginapolitica)

A %d blogueros les gusta esto: