La Policía interrumpió el tránsito en cercanías de Paraná. Las precipitaciones inundaron los campos y el desborde de arroyos afectó la ruta 12 en La Picada.
En la tarde-noche de este miércoles, la Policía de Entre Ríos, dispuso interrumpir preventivamente el tránsito en la ruta 12 en el kilómetro 464, en cercanías de La Picada, habida cuenta del anegamiento de la cinta asfáltica. Las intensas lluvias provocaron el desborde de arroyos y la inundación de campos aledaños a la ciudad de Paraná.
Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, se informó a UNO que se dispuso un amplio operativo en la ruta 12, en esa zona de Paraná y La Picada. Móviles cortaron el tránsito que venía hacia la capital provincial, como los que pretendían seguir hacia el norte del departamento y la provincia.
Gentileza: UPEI
El mayor problema con el anegamiento de la ruta, se dio en el Kilómetro 464 entre La Picada y la escuela Almafuerte. Solamente y con la máxima precaución se permitirá dejar pasar a camiones, no así vehículos más chicos.
La medida extrema se tomó, hasta tanto deje de llover y se pueda producir el drenaje del agua que colapsó en la ruta.
FUENTE UNO DE ENTRE RIOS