Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Por falta de combustible: El Municipio de Nogoyá paraliza la maquinaria pública

244

La noticia fue confirmada en la mañana de este jueves por el propio Secretario de Gobierno, Marcelo Barreto. Las razones: el dólar e inestabilidad económica.

En la mañana del jueves comenzó a circular la triste noticia de que el Municipio de Nogoyá se había quedado sin combustible en el Corralón Municipal y por lo cual decidió paralizar las tareas realizadas por la maquinaria pública.

Entre los motivos que se dieron a conocer por el propio Secretario de Gobierno, Marcelo Barreto, fue de que por la crisis cambiaria que se están dando en la Argentina y la falta de precios racionales, los proveedores de combustibles del municipio no le habría despachada dicho producto.

Asimismo, reconoció que se habían realizado las licitaciones correspondientes para la compra de combustible, pero dado al aumento del precio por el impacto del dolar, la licitación habría quedado desactualizada.

Por último, informó que las maquinarias no serán usadas, pero aseguraron la recolección de residuos domiciliarios y vehículos de emergencias. (nogoyaladia)

A %d blogueros les gusta esto: