Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PARANÁ: INTERMINABLE FILA DE POSTULANTES PARA UN NUEVO PUESTO LABORAL

358

Desde muy temprano muchos ciudadanos hicieron cola para postularse como empleados en el nuevo tenedor libre que abrirá en la capital entrerriana.

Gran cantidad de personas, hicieron cola desde muy temprano para postularse a un puesto laboral en el nuevo tenedor libre que abrirá en Paraná. La cola de interesados se inicia en calle 25 de Mayo y continúa por la peatonal San Martín.

En los próximos días abrirá sus puertas en Paraná, el nuevo tenedor libre Fresh Market. Se trata de un emprendimiento laboral que funcionará en el histórico edificio que hasta el año pasado ocupó Petra.

En la puerta del local de calle 25 de Mayo, se advierte un cartel en el que los responsables del restaurante comunican que cuentan con puestos vacantes para los puestos de «asadores, mozas, personal de limpieza, panquequeros y pasteleros».

El desempleo, una triste realidad. Cada día más personas en todo el país se van sumando a la silenciosa masa de desocupados, excluidos de un mercado laboral cada vez más restringido, preocupante, incierto y desesperanzador. Un informe realizado por la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia, al que accedió UNO, muestra que en lo que va del año ya se produjeron 1.819 despidos del sector privado. Equivale a decir que en cada día hábil de los últimos cuatros meses, unas 20 personas fueron informadas de su discontinuidad laboral en una determinada empresa.

A %d blogueros les gusta esto: