Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PARANÁ FUE LA PRIMERA CIUDAD EN DONAR ÓRGANOS EN 2022

Este sábado se realizó el primer operativo de donación de órganos. De esta manera, Paraná es la primera ciudad argentina en donar órganos. La ablación se realizó en el Hospital San Martín.

Dos dotaciones de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios se dirigieron en el primer día del año al aeropuerto de la ciudad para trasladar un equipo médico proveniente de Buenos Aires. El operativo duró alrededor de tres horas, comenzando en las últimas horas de este viernes. Como resultado de este gesto solidario, cinco personas comienzan el año con una nueva oportunidad de vida.

En el operativo también intervino la Unidad Coordinadora del Cucaier, quienes agradecieron a todo el personal por llevar adelante este extensivo y gran operativo. También participaron de la logística personal de emergencia sanitaria, aeropuerto, epidemiología, bomberos y 911. «Nuestra admiración a esta familia que ante este momento de tanto dolor puede pensar en las familias que esperan y ayudarlas a cambiar su vida», expresaron. (eldiario)

¿Votaría a Javier Milei para Presidente?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...