Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LAS PALABRAS DE ALBERTO FERNÁNDEZ Y CRISTINA KIRCHNER PARA JORGE BUSTI

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner manifestaron condolencias por la muerte del exgobernador de Entre Ríos Jorge Busti. Lo hicieron a través de sendas publicaciones en las redes sociales.

«Lamento profundamente el fallecimiento de Jorge Busti, quien fuera tres veces gobernador de Entre Ríos», escribió Alberto Fernández, junto a una foto en la que el actual Presidente aparece junto a Jorge Busti.

«Me toca despedir a un líder político admirable, un compañero solidario y alguien a quien he querido mucho. Abrazo a sus familiares y amigos», agregó.

Por su parte, Cristina Fernández de Kichner publicó el siguiente escueto texto, sin foto: «Lamento el fallecimiento de Jorge Busti, quien fue gobernador de la provincia de Entre Ríos en tres períodos. Mis condolencias a sus familiares y amigos».

El ex gobernador Jorge Busti murió este lunes en Buenos Aires, donde se encontraba internado en terapia intensiva luego de haber sido sometido a una cirugía programada del corazón y a una serie de intervenciones posteriores. Finalmente no pudo sobreponerse a las complicaciones que surgieron en los últimos días y falleció poco antes de las 18. Así lo confirmaron a UNO desde el entorno del exmandatario.

Luego de conocida la noticia del fallecimiento, políticos peronistas y también de otros sectores partidarios le comenzaron a dedicar palabras de despedida.

¿Cuántas dosis de la vacuna contra el Covid se ha aplicado?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...