Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Lamentable final: el policía fallecido había hecho “dedo” en la ruta en Navidad

793

Leandro Kaiser tenía 32 años y se desempeñaba en la Dirección de Institutos Policiales de Paraná. Era jinete en el norte entrerriano y hacía dedo por falta de transporte público.

Leandro “Nano” Kaiserfue una de las tres víctimas fatales del siniestro vial ocurrido la mañana de este lunes en la ruta 12, en inmediaciones al ingreso de El Palenque. Se desempeñaba como policía de Entre Ríos y era conocido en el ambiente de la jineteada en el norte de la provincia.

Kaiser había hecho “dedo” esa mañana en la rutaporque no tenía otra alternativa de transporte público. Viajaba en un Renault Clio junto a una familia, la única que durante las primeras horas de la Navidad decidió parar y trasladarlo, según informaron fuentes policiales a AHORA. Fue entonces que cerca de las 8.30 chocaron contra un Ford Ka.

El destino fue trágico para Kaiser, a los 32 años. Pero además, para la mamá de la familia, identificada como Gladys Pérez, que falleció junto a su pequeña hija de 10 años. Por su parte, el papá y conductor del vehículo, José Salazar de 52 años, permanece internado en grave estado en el Hospital San Martín de la capital entrerriana.

En tanto, el otro automóvil involucrado era conducido por un joven prefecto de 21 años, quien sufrió una herida en su cara. Según se supo, quedó a disposición de la Justicia y le realizaron un test de alcoholemia, cuyos resultados aún se aguardan.

La tragedia causó gran conmoción. Desde la Policía de Entre Ríos expresaron sus condolencias y lamentaron “profundamente la pérdida de vidas y, de manera especial, acompaña a la familia del agente de Policía, quien se desempeñaba en la Dirección de Institutos Policiales de Paraná”.

Por su parte, diferentes familiares, amigos y conocidos de Kaiser manifestaron su dolor a través de las redes sociales, destacando sobre todo su habilidad como jinete, cuya tradición aún se mantiene en las localidades del norte entrerriano.

A %d blogueros les gusta esto: