Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA TV PÚBLICA DESTACÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE AGUA DE CONCORDIA

Cresto brindó detalles de la obra que se desarrolla en la localidad entrerriana. El titular del Enohsa remarcó que es financiada por el BID y garantizará agua potable por los próximos 50 años a la ciudad.

Enrique Cresto, Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) visitó la Planta Potabilizadora de Agua de la Ciudad de Concordia.

El precandidato a gobernador de Entre Ríos por el Frente de Todos fue entrevistado por la TV Pública, y dio detalles de la importancia que tiene este proyecto para la localidad entrerriana.

La construcción de la planta, financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo, garantizará agua potable y segura a la ciudad por los próximos 50 años.

Este proyecto, más la Planta de Tratamiento y el relleno sanitario del campo del Abasto, todas obras gestionadas por el Enohsa y solventadas por el BID, convertirán a Concordia en una ciudad sustentable.

Cresto se refirió no solamente a la importancia de las obras que se ejecutaron durante su gestión en el ente nacional, sino que también subrayó la cantidad, apuntando que pasaron de 11 a 1600 en todo el país.

Finalmente, recordó que en estos dos años y medio, 2 millones de argentinos que se incorporaron a la red de agua, y 1.800.000 a la red de cloacas. (informedigital)