Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

La titular de Vialidad Provincial realizó una jornada de trabajo con responsables de áreas

159

La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, pidió “seguir redoblando los esfuerzos para trabajar por un mejor ente vial a través de las obras que se ejecutando y otras planificadas”, y recordó que “la mayoría son realizadas con fondos provinciales”.

El pedido lo hizo en el marco de una reunión de trabajo que se realizó en el Centro de Convenciones en la ciudad de Villaguay y a la que asistieron secretarios coordinadores, jefes zonales, inspectores regionales, responsables de direcciones y departamentos, entre otros presentes.

En la oportunidad se habló de temas inherentes al funcionamiento de las zonales, las diferentes áreas administrativas, técnicas, de las obras que están en marchas y a ejecutar. Además, se habló del tema presupuestario en vista al 2018 y de la incorporación de maquinarias a través de diferentes fuentes de financiamiento.

La titular del ente vial provincial habló, en un tramo del encuentro, de la posibilidad de trabajar en el control de peso de los transportes que transitan por la red vial entrerriana. “Le vamos a hacer una propuesta al Gobernador de poner balanzas en puntos críticos. El control de peso hace al cuidado del activo vial”.

La funcionaria habló de que la semana pasada en una nueva reunión del Consejo Vial Federal que reúne a las vialidades de todo el país se habló de las gestiones que se hace con todas las provincias ante el congreso nacional “para modificar la Ley de Combustible y que llegue más recursos a todas las vialidades provinciales”.

error: El Contenido es propiedad de Federalaldia y sus integrantes.
A %d blogueros les gusta esto: