Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA JUEZA GISELA SCHUMACHER JURARÁ COMO VOCAL DEL STJ

Tras recibir el acuerdo del Senado, el viernes Schumacher prestará juramento como vocal de la Sala Civil y Comercial del STJ entrerriano.

Tras haber sido designada por el decreto 576 del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia, firmado por el gobernador Gustavo Bordet y con previo Acuerdo Constitucional de la Cámara de Senadores, el viernes a las 12 prestará juramento la jueza Gisela Schumacher como vocal de la Sala Nº II en la Civil y Comercial del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Entre Ríos.

En los considerandos del decreto se destaca de nombramiento que Gisela Schumacher “reúne los requisitos legales y personales para desempeñar las funciones”, y que en virtud de ello y en uso de las facultades establecidas por el artículo 175, inciso 16º de la Constitución de la provincia “corresponde al Poder Ejecutivo efectuar su nombramiento”.

La ceremonia de jura de la magistrada se realizará en el Salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia y será transmitida por el Canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del STJ.