Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

La Fundación de Investigación, Capacitación, Innovación y Ayuda a los Servicios Sociales (F.I.C.I.A.S.S) organiza una Gran Cena Show en la ciudad de Paraná

124

La Fundación F.I.C.I.A.S.S está sentada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e integrada por personas de todos el país. En función de ayuda a los servicios sociales, organizan en la capital entrerriana una Cena Show a beneficios de comedores y merenderos en la que la fundación colabora. Los mismos son de San Salvador de Jujuy, La Plata, Capital y conurbano bonaerense, Paraná, Córdoba y Formosa, y otros que se seguirán sumando a la Fundación F.I.C.I.A.S.S.

El show será este 10 de Septiembre en el Hotel Johnson Plaza Hotel Mayorazgo a partir de las 20:30 hs con el valor de la tarjeta de 500 pesos. Con la actuación especial de FERNANDO RAMIREZ Ganador del Martin Fierro 2017. Abra sorteos de regalos y un servicio de primera calidad.

Fernando Ramírez

Fernando Ramírez es un destacado humorista, actor e imitador quien ganó un premio Estrella de Mar por su obra Copycat, brilló como uno de los humoristas de Showmatch intepretando distintos personajes y políticos en Bailando 2014. En 2016 es parte del éxito teatral Igualmente distintos, junto a Vicky Xipolitakis, además de lucirse en Desayuno americano.

Fernando Ramírez fue galardonado con premios en el Festival de Viña del Mar en Chile y El Festival del Humor en Cadena Caracol de Colombia por su dúo Stan y Lasky. Fue una de las destacadas estrellas humorísticas de la obra teatral Barbierísima, encabezada por Carmen Barbieri, donde imitó a Andrea Bocelli, Jorge Corona, la Mole Moli y Johnny Allon, entre otros. También participó de Radio Show y Radio del Plata con sus imitaciones y estuvo al frente del programa humorístico de América TV, Comedido, donde actuó, escribió y dirigió los sketches. Son muy solicitados sus shows para eventos, donde además de las imitaciones y monólogos, interpreta famosas canciones en la piel de sus autores, asegurando la risa y la diversión a cada instante.

Para adquirir las entradas o colaborar con al Fundación comunicarse al 0343-155023027 (llamar, mensajes o whats app). Los esperamos!!!!

A %d blogueros les gusta esto: