Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA COMUNA DISPUSO UN AUMENTO SALARIAL A LOS TRABAJADORES

El intendente Bahl anunció que se dispuso un aumento en los sueldos a los municipales de la capital entrerriana.

El intendente de Paraná, Adán Bahl informó Ejecutivo que se dispuso un aumento en los sueldos de los trabajadores municipales, que será abonado en el mes de enero.

Cumpliendo el compromiso asumido, el Ejecutivo municipal definió un aumento salarial que contempla la inflación y la supera en 5 puntos. De esta manera el incremento salarial anual asciende a 99,8%, con una inflación en el mismo período que fue del 94,8%. El porcentaje de aumento se cobrará con los sueldos de enero.

El intendente Adán Bahl hizo el anuncio este lunes. “Significa un recupero claro y concreto de cinco puntos por sobre la inflación anual para los sueldos del empleado municipal», dijo y agregó: «Implica honrar nuestro compromiso asumido con los trabajadores y además reconocer su esfuerzo para seguir transformando a la ciudad”.

Por último, el presidente municipal indicó que el objetivo en la paritaria de este año es que ese porcentaje de recupero «sea significativamente mayor. Lo vamos a hacer en la reunión que tenemos con los gremios y que vamos a convocar en los próximas días». (elonce)

A %d blogueros les gusta esto: