Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

La CGT salió con los tapones contra Bahillo y Cresto

204

La central obrera del departamento Uruguay emitió un duro comunicado contra los diputados peronistas que votaron a favor de la reforma jubilatoria. Pidieron que no visiten Concepción del Uruguay. También cuestionaron a Bordet.

La Confederación General del Trabajo del departamento Uruguay salió con los tapones de punta contra los diputados peronista Juan José Bahillo y Mayda Cresto que alzaron la mano a favor de la reforma previsional de Mauricio Macri este martes en la Cámara Baja nacional.

La CGT emitió un duro comunicado en el que cuestionan la postura asumida por los legisladores. También apuntaron contra el gobernador y presidente del PJ entrerriano, Gustavo Bordet, quien se alineó a la Casa Rosada, junto a otros mandatarios.

“Denunciamos y repudiamos ante la ciudadanía la asquerosa e inescrupulosa medida llevada a cabo por el señor Gobernador (decimos señor porque de compañero no le ha quedado nada)”, dice el documento, dado a conocer por el sitio Babel Digital.

En cuanto a Bahillo y Cresto, directamente la central obrera les pidió que no vuelvan a La Histórica. “Tuvieron el peor de los bautismos demostrando la falta de principios, convicciones y la peor de las hipocresía, mintiéndole a las regionales que firmaron un acta en Paraná la cual incumplieron descaradamente”, señalan en el documento.

“A título futuro les pedimos encarecidamente que no visiten más estas tierras porque no serán bienvenidos. Al contrario donde la ciudadanía los vea seguramente les recordará la traición llevada a cabo”, agregan. Por último, la CGT Uruguay repudió los hechos de violencia ocurridos fuera del Congreso nacional.

A %d blogueros les gusta esto: