Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

INVITAN A INTEGRAR UN ESPACIO PARA EL ESTUDIO E INTERCAMBIO DE SABERES CANNÁBICOS

Efecto Séquito, la primera asociación civil cannábica de Entre Ríos, se presentará formalmente este domingo con un Encuentro Cultural. Los integrantes de la organización invitan a sumarse a interesados en integrar el espacio para el intercambio de “información constantemente para aprender en conjunto”, señalaron.

“Efecto Séquito asociación civil abre sus puertas para quienes quieran formar parte en un acto de lanzamiento”, lanzaron desde la entidad que logró recientemente personería jurídica. La convocatoria es para este domingo 11 de septiembre, a las 15:00. en la Plaza Carbó, detrás de Casa de Gobierno de Paraná. “Se trata de la primera asociación civil sin fines de lucro que fue aprobada en Entre Ríos con un objeto social que expresa el trabajo con la planta de cannabis. Efecto Séquito recibió la aprobación de la Dirección de Inspección de Personerías Jurídicas en marzo de este año”, se apuntó desde la asociación a esta Agencia.

En cuando al encuentro cultural cannábico del domingo se planteó como una “instancia que elegimos para dar una apertura formal para que la gente se asocie y pueda formar parte de un colectivo donde se intercambia información constantemente para aprender en conjunto. Además las personas asociadas reciben beneficios como asesorías, descuentos en talleres o con marcas locales”, comentaron desde la asociación.

“Más allá de los beneficios individuales, Efecto Séquito es un espacio de encuentro para que personas usuarias, cultivadoras, profesionales de la salud, y personas relacionadas a la planta puedan encontrarse, generar alianzas y hacer frente al prohibicionismo de forma colectiva”, adelantaron. “Este espacio, como explican desde la ONG: “es la puerta de entrada a tomar conciencia sobre nuestra relación con el cannabis y también es la puerta de entrada al intercambio de información para un uso responsable de la planta”, agregaron. (aim)