Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

HABRÁ ASUETO ADMINISTRATIVO EN LA SEMANA ENTRE LAS FIESTAS Y RECESO HASTA EL 11 DE ENERO

331

El gobierno de la provincia dispuso un asueto para el personal de la administración pública del 26 al 28 de diciembre, y un receso entre el 2 y el 11 de enero de 2019, que se computará a cuenta de la licencia anual ordinaria.

El gobernador Gustavo Bordet rubricó el decreto 4408, considerando que las festividades de Navidad y año nuevo “constituyen tradicionalmente motivo de reuniones familiares” y que se observa “una marcada disminución de trámites y gestiones en áreas vinculadas con los restantes poderes del Estado”.

La medida, aclara el texto, “no determina la suspensión total de las funciones propias del Estado, ya que se deberá garantizar la continuidad en la prestación de los servicios esenciales”.

Además de otorgar el asueto para el personal de la administración pública provincial del 26 al 28 de diciembre, y disponer el receso entre el 2 y el 11 de enero de 2019, que se computará a cuenta de la licencia anual ordinaria, el decreto establece declarar inhábiles “a los fines del procedimiento administrativo, los días comprendidos en los períodos declarados”, y que los ministros y el secretario General de la Gobernación dicten resoluciones que “establecerán las medidas necesarias a efectos de garantizar los servicios esenciales y el funcionamiento de sus dependencias”. (dgip)

A %d blogueros les gusta esto: