Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

GIANO: «COMPROMISO QUE SE ASUME SE CUMPLE»

En una sencilla ceremonia llevada a cabo en el predio del Club Social y Deportivo La Bianca, el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Angel Giano, hizo entrega oficial de la escritura de propiedad del inmueble donde se encuentran las instalaciones de dicha institución. Esta acción, que se llevó a cabo a través de una donación autorizada por el gobernador Gustavo Bordet, marca un hito en la historia del club que hace años esperaba ser propietario definitivo y consolida el compromiso asumido por Giano con el reconocido club y vecinas y vecinos del Barrio La Bianca y con el desarrollo deportivo y social de la comunidad.

La entrega de la escritura se realizó al presidente Juan José Acevedo, la vicepresidenta Anabelia Romero y la Tesorera Marina Duimovich. Los tres expresaron su satisfacción y agradecimiento hacia el Dr. Angel Giano, destacando su compromiso y la efectiva materialización de esta gestión que fortalecerá el patrimonio y la base institucional del Club Social y Deportivo La Bianca.

La donación de la propiedad desde el gobierno provincial es un paso significativo que asegura la continuidad y el crecimiento de las actividades del Club La Bianca que contienen a cientos de jugadoras y jugadores, especialmente del barrio. Este espacio no solo sirve como sede para eventos deportivos, sino también como punto de encuentro para la comunidad local, fomentando la integración y el bienestar social.

Angel Giano, al hacer entrega de la escritura, destacó la importancia de apoyar iniciativas que promuevan el deporte y la cultura en la sociedad. «Este acto representa una transferencia de propiedad y también que los compromisos que se asumen se cumplen”. Haciendo alusión a los recientes dichos de Javier Milei expresó, “a diferencia de quienes hoy proponen hacer sociedades anónimas con los clubes, nosotros estamos seguros de que el Club Social y Deportivo La Bianca continuará siendo un pilar fundamental en la promoción de valores y actividades en Concordia y la región, una razón más para votar a Sergio Massa en las próximas elecciones»

Con este nuevo capítulo en su historia, el Club Social y Deportivo La Bianca mira hacia el futuro con optimismo, para seguir creciendo y cumpliendo su importante rol en la comunidad local. La entrega de la escritura de propiedad es un testimonio del trabajo conjunto entre el sector público y las instituciones deportivas, demostrando que el compromiso y la colaboración son fundamentales para el desarrollo de la comunidad.

¿Cree que el Gobierno de Javier Milei podrá resolver el problema de la inflación?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...