Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Financiada por la provincia y la municipalidad: El municipio de Villaguay inicia importantes obras de pavimentación

335

La municipalidad de Villaguay iniciará en los próximos días la pavimentación de dos importantes arterias del radio urbano de la ciudad, a partir de una inversión financiada por el gobierno de Entre Ríos y con el aporte de mano de obra del municipio local.

Se trata de un tramo de la avenida Raúl Alfonsín comprendido entre Tófalo y Santa Rosa y del segmento de boulevard Savio delimitado entre Balcarce y avenida Paysandú, totalizando 1500 metros de mejora.

Según informó la oficina de prensa de ese municipio a FEDERAL AL DÍA, los trabajos se empezarán a concretar en los próximos días, según se anunció tras la firma de los contratos con las empresas que proveerán los materiales que se concretó ayer en el despacho de la intendenta Claudia Monjo.

Allí, la municipalidad rubricó los convenios correspondientes con las empresas que se adjudicaron las licitaciones públicas 2/18 y 3/18. Uno de los procesos licitatorios se lo atribuyó la empresa Verco S.A., que proveerá 2430 metros cuadrados de hormigón, a partir de una inversión de 6.546.663 de pesos. En tanto, la firma La Pastora S.A. se adjudicó la provisión de materiales como broza, mallas, hierro y cemento por un total de 8.006.131 pesos.

El gobierno provincial aportará los fondos necesarios para los materiales mediante un subsidio que el gobernador Gustavo Bordet comprometió en octubre del año pasado, mientras que el costo de la mano de obra será afrontado por la propia municipalidad.