De esta forma, Gay se impuso en la interna peronista por un total de 12 votos ante Ángel Giano, quien reconoció el resultado y expresó que «fue la decisión popular y hay que respetarla».
A más de tres semanas de la realización de las elecciones Paso, alrededor de las 11 de la mañana de este martes se realizó la apertura de la mesa 2818 con la presencia de los titulares de las listas 44 y 311, Armando Gay y Ángel Giano respectivamente.
Una vez abierta la urna y contabilizadas las balotas, se constató que la lista de Ángel Giano obtuvo 31 votos mientras que la de Armando Gay sumó 21 votos.
De esta forma, se achicó la brecha entre los votos obtenidos para cada candidato. Sin embargo, no cambió el resultado del escrutinio definitivo. Así, Armando Gay ganó la interna del PJ en Concordia y representará al partido en las elecciones generales del próximo 22 de octubre como presidente municipal.
Cabe recordar que el viernes pasado la CNE (Cámara Nacional Electoral) resolvió hacer lugar al pedido de revisar la urna 2818 con el objetivo de conocer la cantidad de sufragios que allí se encontraban.
La mesa electoral número 2818 había sido desestimada durante el escrutinio definitivo que tuvo lugar el 17 y 18 de agosto. Sin embargo, según la postura de la lista de Giano, con esa decisión no se priorizaba la voluntad de las personas votantes y por eso se apeló el fallo. Finalmente, la urna se abrió y aunque en esa mesa había mayor cantidad de votos para Giano, no alcanzó para superar a Gay y este último resultó ganador de la interna del PJ en Concordia. (diarioelsol)