FELICIANO: SOLEDAD PASTORUTTI, DESTINO SAN JAVIER Y FABRICIO RODRIGUEZ CONFIRMADOS PARA LA FIESTA DEL TERNERO 2020

1.098

Los días 21, 22 y 23 de febrero de 2020, se llevará a cabo en la ciudad de San José de Feliciano la 47º edición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano. Desde la comisión organizadora confirmaron que al igual este año, la noche del viernes será gratuita. Además detallaron cuales son los artistas que ya firmaron su contrato y estarán en el festival.

El jueves previo al gran evento, como todos los años se llevará adelante el festival Miguel Benítez, organizado por Cultura Municipal, donde artistas locales y regionales intentarán obtener un lugar en las noches principales.

Además, desde la organización confirmaron que la noche del viernes, al igual que este año, será gratuita y agregaron que se está preparando una noche bien chamamecera. Para ello, aún se está negociando con artistas del género de primer nivel.

Según pudo saber Realidad Regional, Destino San Javier y Fabricio Rodriguez subirán al escenario «Lázaro Blanco» el sábado 22, mientras que el domingo será el turno de Soledad Pastorutti.

El bono contribución de la Fiesta provincial del Ternero Entrerriano 2020 se encuentra a la venta. El valor del mismo es de 400 pesos y cuenta con premios muy atractivos como un automóvil 0 km, dinero en efectivo, dos motos y electrodomésticos.

Primer Premio: un automóvil Chevrolet Onix 0 km.

Segundo Premio: Orden de compra por $200.000.

Tercer Premio: Orden de compra por $150.000.

Cuarto Premio: Una moto 150 cc.

Quinto Premio: Una moto 110cc.

Sexto Premio: Una Heladera

Séptimo Premio: Un TV Led

Octavo Premio: Un Lavarropas

(realidadregional.com)