Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FALLECIÓ EL DIRECTOR DE LA RADIO LT 15 DE CONCORDIA

Desde la emisora difundieron la noticia del fallecimiento del director de la radio de amplitud modulada, Jorge Pedro Demonte, de 45 años. En octubre había sufrido una descompensación, luego fue derivado a Paraná pero en las últimas horas desmejoró y falleció este domingo.

Demonte tenía solo 45 años de edad y fue durante el pasado mes de octubre cuando sufrió una descompensación por la que -primeramente- estuvo siendo atendido en Concordia, pero sus familiares decidieron que fuera derivado a la ciudad de Paraná, localidad de la cual era oriundo.

En la capital de la provincia siguió internado, pero en las últimas horas su cuadro desmejoró notablemente y en la noche de este domingo llegó la noticia de su deceso.

En su portal, la emisora titula hoy «Enorme tristeza por el fallecimiento de Jorge Demonte, director de LT15». En la noticia, lamentan la pérdida de quien hace poco más de una década había asumido «la gerencia y el enorme desafío de estar al frente de nuestra prestigiosa radio. Llegó con la energía, pasión y determinación necesarias para comandar LT15 AM560.

«En la noche del domingo, falleció luego de enfrentar una enfermedad que se agravó en los últimos días, dejando un enorme vació en esta familia que es Radio del Litoral. No hay palabras para describir nuestra pérdida.

Jorge Pedro Demonte, oriundo de Paraná, llegó a Concordia para asumir la Gerencia de LT15 y reformular el periodismo en la AM local, posicionándola como uno de los medios de referencia mas importante de Entre Ríos.

Su espíritu superador quedará plasmado en cada uno de nuestros corazones. Gracias por todo», finaliza el comunicado de la radio.