Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EX CANDIDATO DE CAMBIEMOS APOYA AL PJ EN LA HISTÓRICA

192

El candidato a senador suplente por Cambiemos en 2015, Mario López, respaldó a la dupla para la intendencia que integran Martín Oliva y Ricardo Vales. El dirigente participó de un encuentro de la CGT con la fórmula del peronismo.

La sede del Partido Justicialista Uruguayense fue en donde los gremios nucleados en la Confederación General de Trabajadores (CGT), regional Uruguay, se reunieron el lunes por la noche con Martín Oliva y Ricardo Vales, la fórmula del peronismo para la intendencia de Concepción del Uruguay. El comunicado de prensa dio cuenta del apoyo que comprometió la central obrera hacia sus candidaturas.

La novedad fue que en el cónclave estaba Mario López, titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), quien en el 2015 fue candidato por Cambiemos a senador suplente en el departamento Uruguay, consignó Babel Digital.

En 2015, cuando anunció su candidatura para el Senado, López sostuvo: «Cuando acepté este cargo lo hice con toda la responsabilidad. Tengo 12 años adelante de la UATRE. Cuando vine tenía una seccional con 60 afiliados y hoy tenemos 1500. Y por supuesto que no lo hice yo sólo. Yo soy de formar equipos». (informedigital)

A %d blogueros les gusta esto: