Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ESTE VIERNES SE REALIZARÁ LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL MARATÓN DE REYES Y LA FIESTA DE LA CITRICULTURA EN LA PEATONAL DEL BICENTENARIO

El viernes 18 de noviembre – en una doble jornada de presentaciones en la Peatonal del Bicentenario, frente al Palacio Municipal – se formalizará el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Citricultura y del Maratón Internacional de Reyes, iniciando de esta manera la cuenta regresiva para la realización de dos grandes eventos que forman parte de la historia y la identidad popular de Concordia.

Desde el retorno del intendente Enrique Cresto a la conducción del municipio de Concordia, se suceden las reuniones de planificación y articulación para darle a estas dos fiestas la mayor relevancia posible, habida cuenta de lo mucho que significan para las familias concordienses.

En lo que refiere a la Fiesta de la Citricultura, se anunciará la grilla oficial de espectáculos y el programa de exposiciones y jornadas técnicas que se desarrollarán en el marco de este evento turístico, cultural y productivo, con fecha programada al 9, 10 y 11 de diciembre. Para esta edición, se prevé que la Expo Citrus sea una gran vidriera para las empresas locales y las actividades productivas de la región, así como también para los emprendedores y trabajadores de la economía social.

En cuanto al Maratón de Reyes, la vuelta del sorteo del automóvil y el incremento en los premios, en combinación con un costo de inscripción muy accesible, renuevan el atractivo de la carrera más popular y multitudinaria, esperándose un gran número de participantes recorriendo el circuito en la noche del 7 de enero del 2023.

El Carnaval de Concordia, la Fiesta de la Citricultura y el Maratón de Reyes apuntan en estas ediciones a consolidar un atractivo calendario de eventos, fortaleciendo el posicionamiento de nuestra ciudad en el escenario nacional como una plaza de relevancia en materia de espectáculos deportivos, culturales y turísticos.