Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Es de San Salvador la nueva soberana de la Fiesta Nacional del Lago 2018

433

Este año, la corona se quedó en Entre Ríos ya que fue electa como reina la bella María Paula Aranda, postulante N° 4 representando a la localidad de San Salvador.

El remodelado anfiteatro Juancho Garcilazo de la ciudad de Federación tuvo su ante última noche de la edición 2018 de la Fiesta Nacional del Lago, el pasado sábado donde el show principal se cerró de la mano del esperado Palito Ortega.

Sin embargo, la noche permitió coronar a la nueva soberana que como cada año, suele ser uno de los momentos más convocante y esperado por el público.

Fue así que ante un importante marco de público se anunció que la bella María Paula Aranda, representante de San Salvador, era la reina de la Fiesta Nacional del Lago.

Mientras que como 1° Princesa fue electa Camila Cassaniga, representante de Santa Fe y Virginia Virgier, como 2° Princesa, representante de Federación.

También se desatacó a la representante de Virasoro, Luciana Silvera quien fue coronada como Miss Elegancia y Lucia Tagal como Miss Simpatía, representante de la ciudad de Colón.

Desde el jueves Federación aloja a un imponente marco de turistas que disfrutan con mucho agrado de cada noche de show propuesta, sin embargo el pico máximo se espera para este domingo cuando suba al escenario la artista del momento “Lali” Espósito. (DRU)

A %d blogueros les gusta esto: