Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EN EL CARNAVAL DE CONCORDIA EXIGIRÁN EL PASE SANITARIO

Desde el Carnaval de Concordia precisaron que se les pedirá a todos, incluyendo a los trabajadores e integrantes de comparsas.

El presidente del Ente Permanente de Carnaval de Concordia, Miguel Guitar, indicó que se exigirá el pase sanitario a quienes deseen asistir al evento que comenzará el sábado 22. “Se les pedirá a todos, incluyendo a los trabajadores e integrantes que participen”, anticipó.

Guitar comentó que se dispondrán de controles personales “para constatar que el ingresante, cuente con la libreta de vacunación que se le entregó al momento de la inoculación o la aplicación digital Cuidar o Mi Argentina”.

“Se les pedirá a todos, incluyendo a los trabajadores e integrantes que participarán del espectáculo”, dijo en Radio Ciudadana y aclaró que no se pedirán al momento de la compra, para evitar las reventas y burlar el control.

Respecto a la acumulación de personas en la entrada, presidente del ente admitió: “Habrá un cuello de botella y estamos evaluando estimular la entrada para el ingreso más temprano como descuentos gastronómicos y espectáculos previos al inicio”. En esa misma línea dijo: “Si logramos que 2 mil o 3 mil personas asista antes de la hora pico, evitaremos la acumulación”.

Consultado respecto al personal afectado para estos controles, señaló: “Esta semana tenemos una reunión con la Secretaría de Salud que nos va a orientar sobre cuál es el camino más adecuado, pero entiendo que lo podemos hacer perfectamente con personal del ente y del municipio”.

¿Votaría a Javier Milei para Presidente?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...