Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL IOSPER OTORGÓ UN AUMENTO DEL 15% A SUS PRESTADORES

En diciembre se aumentará el valor de los servicios a los prestadores por parte del Iosper, que busca reforzar prácticas que no se cubren.

El presidente del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete, informó que el directorio obrero confirmó aumentos para diciembre de 2022 y enero de 2023, para todos sus prestadores. Además, ratificó con la Asociación de Clínicas de Entre Ríos (Acler) el compromiso de revisar e incorporar prácticas que son necesarias para ordenar el sistema.

El presidente de Iosper recibió a las nuevas autoridades de la Acler, comitiva encabezada por la nueva presidenta, Silvia D´Agostino, y el vicepresidente, Haroldo Cecotto; quienes estuvieron acompañados por el secretario, Miguel Schnitman; el tesorero, Alejandro Beristain; y el prosecretario, Víctor Lozze.

En la reunión, “se confirmó que Iosper otorgará un aumento de un 15 por ciento desde diciembre y enero”, dijo Cañete, quien indicó que también “se ratificó el compromiso de trabajar juntos el año que viene para revisar e incorporar prácticas que son necesarias para ordenar el sistema”.

Por otro lado, Iosper “se comprometió a seguir respondiendo y cumpliendo con el pronto pago”, dijo Cañete, quien detalló que “el 1 de este mes se realizó el anticipo del 50 por ciento y se acordó que antes del 15 o el 18 se cancelará todo lo que corresponde a la facturación de septiembre”. (unoer)

¿Qué nivel de importancia tienen para Ud. las "Fiestas" de fin de año?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...