Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL CLUB NEBEL DE CONCORDIA TENDRÁ SUS PRIMERAS TRIBUNAS CON LA COOPERACIÓN DE CAFESG

El Club Defensores del Barrio Nebel de la ciudad de Concordia, da inicio a la obra de construcción de sus primeras tribunas en su cancha de Avenida Castro. Este logro tuvo lugar a través de la cooperación de CAFESG para el acceso al Programa Nacional “Clubes en Obras” que permitió contar con recursos para llevar a cabo la obra.

Leonel Barboza, presidente del Club sostuvo que “esta es una de las primeras veces que nuestro club accede a estos programas nacionales, estamos muy agradecidos porque CAFESG nos brindó la asistencia técnica y el impulso para poder lograrlo, y contar con una tribuna propia es un viejo anhelo de nuestra gente, el club sigue mejorando, sigue creciendo, y tenemos muy buenas perspectivas a futuro porque el club viene creciendo en todas sus disciplinas, y en todas las categorías”.

Por su parte, Eduardo Asueta, vocal del Directorio de CAFESG, expresó que “para nosotros es grato poder cumplir y estar cerca de los clubes tal cual nos lo solicitó el Gobernador, ayudando y contribuyendo en infraestructura, fomentando la base social que estos proporcionan en sus radios de acción, mucho más cuando hablamos de clubes barriales, donde sirven de contención y formación”.

“Hemos detectado que existen muchos programas nacionales pero que los clubes de la región tienen poco acceso a ellos, es por eso que hemos decidido capacitar a nuestro personal en los programas, y hacer un trabajo territorial de enlace para que los clubes de la región puedan acceder realmente al financiamiento necesario para realizar obras que les permitan crecer, sobre todo aquellos clubes que no cuentan con ingresos propios considerables” agregó el funcionario provincial.

De la comisión directiva del Club además se informó que «esta es la primera etapa, el primer tramo de la tribuna que se ubicará sobre el lado sur de la cancha, y es un paso adelante entre otros pasos que estamos dando, y otros objetivos que también tenemos como institución, y en ese sentido estamos haciendo un gran esfuerzo por avanzar en varios frentes, como las luminarias de la cancha, la necesidad de contar con un sistema de riego, y proyecto de construir una cancha de césped sintético, y la necesidad a su vez de contar con un predio auxiliar; así es que estamos muy contentos de seguir trabajando por un club que es un orgullo para todo el barrio». (prensa CAFESG)