Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

DPTO. FEDERAL: EL INAUBEPRO DISTRIBUYÓ MÁS DE 300 FORMULARIOS PARA NUEVAS BECAS SECUNDARIAS

276

Este lunes el Instituto Becario, continuando con la recorrida provincial, distribuyó solicitudes de nuevas becas de nivel secundario para 2019. Estuvo en Sauce de Luna, C. Bernardi, Nueva Vizcaya, y por último en Federal. Llegó para acompañar el operativo, la Directora Ejecutiva del organismo, Claudia Gieco. La funcionaria aprovechó la oportunidad, junto a la Senadora Nancy Miranda y el Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, para mantener una reunión con propietarios de empresas de transporte de estudiantes de la zona rural del Dpto. Federal.

El operativo de distribución de becas secundaria del INAUBEPRO, recorrió varias localidades del Departamento Federal, para concluir alrededor de las 174 horas en Federal; instalándose con su mesa de entrega de formularios e informes, sobre una de las veredas de la plaza Urquiza, frente al edificio municipal.

La directora ejecutiva del organismo, Claudia Gieco, llegó para estar presente en el acto de distribución de solicitudes de beneficio para estudiantes secundarios, y también, junto con la Senadora Departamental Nancy Miranda y el Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, y otros funcionarios del INAUBEPRO, mantuvo un encuentro en el SUM de la escuela 44 Sarmiento, con propietarios de empresas de transportes de estudiantes a escuelas rurales del Departamento.

FEDERAL AL DÍA supo que la reunión sirvió para interiorizarlos de la nueva metodología de contratación y pago del servicio a aplicarse en el periodo lectivo 2019. Trascendió que los transportistas se mostraron conformes con la nueva modalidad, estimándose que en los primeros días de diciembre volverán a reunirse con autoridades departamentales de educación, para definir la aplicación de la norma resuelta por el Instituto Becario.

Luego del encuentro, Gieco, Miranda y Krenz, se acercaron hacia el lugar donde se distribuían las solicitudes de becas. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: