Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CRESTO LLAMÓ A «ENTENDER EL MENSAJE DE LOS ENTRERRIANOS»

El candidato del Frente de Todos habló tras Bordet en Conferencia de prensa y reconoció que “hay un 40% todavía del electorado que tenemos que trabajar de acá a noviembre para persuadirlo y convencerlos que somos la mejor opción”.


El discurso de Cresto comenzó con la felicitación “a todos los entrerrianos porque fue una elección ejemplar y una buena participación, a pesar de ser las PASO”. Asimismo, saludó “a los integrantes de la lista con quien hicimos un gran equipo con Tomas Ledesma, Caro Galliard, con Brenda Ulma y Lucas Larrarte”.

Seguidamente destacó a “todo el equipo de salud de la provincia que permitió todo el trabajo de la pandemia que se pudo realizar esta elección y que pudieran participar los entrerrianos y a todas las listas”.

En cuanto a la participación remarcó que “hubo 10 listas y debo felicitar a la lista que tuvo más votos encabezada por Rogelio Frigerio, Nancy
(Ballejos) y (Mauricio) ‘Palito’ Davico”. Haciendo extensiva las felicitaciones a todas las listas que participaron en esta Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatoria (PASO).

Sobre las expectativas antes del escrutinio, Cresto reconoció que “como dijo el gobernador nosotros aspirábamos a ser la lista más votada y quedamos 3 o 4 puntos debajo de la primera lista que es la que encabeza Frigerio”.

En este sentido, remarcó que “hay un 40% todavía del electorado que tenemos que trabajar de acá a noviembre fuertemente para persuadirlo y convencerlos que somos la mejor opción”. Además de “entender también el mensaje de los entrerrianos” que se expresaron en estas elecciones.

Respecto a los motivos por los que supone este porcentaje, el candidato de Diputado Nacional del Frente de Todos, señaló que “nosotros nos encontramos con una pandemia que todavía sigue y hay un reclamo importante de la población, pero estamos convencidos que a medida que pasó el tiempo quisimos transmitir ese voto de fe, de esperanza de que vamos a estar mejor pero evidentemente eso todavía no llegó a la población”.

De esta manera, Enrique Cresto culminó con que “tenemos que redoblar todos los esfuerzos de acá a noviembre” remarcando que “nosotros vamos ahora con una base del 30% a competir con el candidato de Cambiemos que obtuvo el 34% y tenemos a revertir esos 4 puntos”. (Diario Rio Uruguay)

¿Le causó sorpresa los resultados de las elecciones PASO?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: