Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CONCORDIA: IMPORTANTE REPUNTE DEL COMERCIO LOCAL POR LA TARJETA ALIMENTARIA

309

Desde la institución que nuclea a los trabajadores del ámbito comercial y también desde la institución que nuclea a los comerciantes de Concordia, reconocieron un incremento considerable en las ventas a partir de la implementación de la “Tarjeta Alimentaria”; a tal punto que manifestaron que “desde hacía muchos años no se veía a tanta gente en los comercios”. Los negocios se vieron con mucho movimiento en estos últimos días.

En este sentido, Juan José Simonetti, titular del Centro de Empleados de Comercio (CEC) expresó ante cronistas de EL SOL que “nosotros vemos que hay una reactivación de todo lo que es la parte comercial; además se vio que la ciudad realmente ha cambiado respecto a meses anteriores, incluso a años anteriores”, afirmó y dijo con agrado que “ahora vemos mucha gente en la calle, mucha gente en los comercios, cosa que ha cambiado realmente el humor de los comerciantes”.

REPERCUSIÓN DE TARJETA ALIMENTAR

Por su parte, Diego Lago, titular del Centro de Industria, Comercio y Servicios de Concordia (CCISC), reconoció ante nuestro medio que “es notable como se incremento el movimiento de gente en los negocios, sobre todo en el rubro comestibles y en todo lo que es carnicería, carne, pollo, carne de cerdo, alimentos generales”, no obstante diferenció que: “se notó muchísimo movimiento y venta sobre todo la parte lácteos tuvo buena repercusión gracias a la Tarjeta Alimentar.

A renglón seguido, el titular del CCISC, aconsejó que “primero que nada vean los precios, caminen y hagan una comparación porque, muchas veces en los comercios chicos se encuentran precios más eficientes y ofrecen los servicios de la tarjeta”.

Lago reconoció que a diferencia del año pasado, “hay una diferencia totalmente muy positiva porque hay comerciantes que me dijeron que hacía muchos años que no tenían tanta gente en sus comercios para esta fecha”, señaló el dirigente comercial. (diarioelsol)