Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CONCORDIA: CHOCÓ PATRULLERO Y HUYÓ. HABRÍA VENCIDO AL CORONAVIRUS ANDABA DE FESTEJOS

941

Alrededor de las 06:00 horas la policía intentó detener a un automóvil en actitud sospechosa y el conductor de dicho vehículo se da a la fuga.

Comienza así una persecución de película por las calles céntricas de Concordia. Frente al correo produce un choque con un patrullero y continúa su alocada marcha hasta llegar a su domicilio donde sus padres, cómplices, esconden el vehículo utilitario dentro del garaje.

Los datos que llegaron a Conectados afirman que todo comenzó en la esquina de calles Catamarca e Irigoyen, la policía intenta detener la marcha de un utilitario Renault porque visiblemente venia conduciendo en mal estado (presumiblemente alcoholizado).
Esta persona joven no acata el pedido de los uniformados, evade el control y continúa pelifrosamente su marcha hasta en su huída impactar su camioneta con un patrullero frente del correo.

Luego siguió la marcha hasta Pueyrredón 88, donde ingresa a ese domicilio y luego dos personas mayores se ocupan de guardar el vehiculó dentro del garaje. La persona en cuestión sería un joven que fue el primer infectado de Coronavirus en nuestra ciudad ya recuperado del Covid-19 pero que le había “entrado al copete” esta noche violando la cuarentena.

En el domicilio luego de una “charla de negociación” de los padres con las autoridades el joven fue trasladado hasta la jefatura departamental de policia, donde se lo notificó de su infracción y regresó a su domicilio; es de destacra que personal de tránsito le retuvo el carnet de conducir *y curiosamente no el vehículo conque armó el semejante desmadre*.

(Fuentes: https://conectadosconcordia.com/)