Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CON INCREMENTO, SE INICIÓ EL PAGO DE BECAS PROVINCIALES DE TODOS LOS NIVELES

El Instituto Becario inició el pago de las becas de nivel medio y superior, correspondiente al mes de octubre, el cual incluye el aumento anunciado por el gobernador Gustavo Bordet.

El cronograma se extiende desde este lunes 4 hasta el jueves 7 inclusive, según la terminación del DNI del titular del cobro. Desde el organismo recordaron que no se debe asistir a las entidades bancarias para retirar el beneficio sino hacerlo desde un cajero automático.

Este lunes se inició el pago de las becas provinciales para estudiantes secundarios, terciarios y universitarios, tanto nuevas como renovaciones. En este sentido, el director ejecutivo del Becario, Sebastián Bértoli, habló sobre el proceso de evaluación de los beneficios, los canales de consulta, y destacó el aumento otorgado en los montos.

“Desde el Estado provincial hacemos un gran esfuerzo con el incremento del 50 por ciento en las becas estudiantiles, tal como lo anunció nuestro gobernador Gustavo Bordet. Esto habla de una gestión que sigue fomentando el arraigo en Entre Ríos para todos los niveles educativos”, explicó el funcionario.

Seguidamente, señaló que el cronograma se establece según la terminación del DNI de la persona titular del cobro, sea ésta el estudiante o un mayor a cargo.

Según informaron desde el ente autárquico, el cronograma quedó establecido de la siguiente manera:

Lunes 4 de octubre: terminación del DNI en 0 y 1.

Martes 5: terminación del DNI en 2 y 3.

Miércoles 6 : terminación del DNI en 4, 5 y 6.

Jueves 7: terminación del DNI en 7, 8 y 9.

Canales virtuales de atención

El Instituto Becario atiende al público de manera virtual, a través del chat que está disponible en su web www.institutobecario.gov.ar de lunes a viernes de 9 a 13. Allí, el equipo del área Becas brinda asesoramiento a quienes tengan consultas respecto de cualquiera de los programas de becas y los servicios del organismo. (Prensa Instituto Becario)

el domingo 14 de noviembre se realizarán las elecciones generales. Por Entre Ríos se elegirán 5 diputados nacionales. ¿YA RESOLVIÓ A QUIÉN VOTARÁ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: