Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CON FUNCIONARIOS DE FEDERAL Y CONCORDIA: LA SECRETARÍA DE TRABAJO DE ENTRE RÍOS REALIZÓ UN OPERATIVO Y DETECTÓ EMPLEADOS EN SITUACIÓN INFRAHUMANA EN UN ESTABLECIMIENTO DE VILLA DEL ROSARIO

De acuerdo a fuentes consultadas por este medio, en la jornada de este miércoles se realizó un operativo dirigido por la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Entre Ríos en un establecimiento de Villa del Rosario, Departamento Federación.

La comisión de inspectores conformada por funcionarios de la localidad de Federal y Concordia, y luego de una denuncia realizada por el Sindicato Obreros de la fruta, pudieron constatar la presencia de un grupo de personas viviendo en situación infrahumana.

De acuerdo a lo auditado por los Inspectores de Trabajo vivían en una pequeña habitación, en camas armadas con cajones de fruta, sin baño y trabajando según estas propias fuentes más de 15 horas teniendo descansos de muy pocas horas.

De acuerdo al escenario con que se encontraron los inspectores, de proliferar las denuncias correspondientes se estaría ante el delito de trata de personas, aunque  no pudo confirmar ninguna acción desde el poder judicial de los tribunales de Chajarí.

Fuente: Tal Cual – Fotos El once

¿En cuánto cree que cambiará la marcha del Gobierno Nacional, para bien o para mal, tras los cambios del Gabinete?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: