Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

CERRÓ LT 27 INTEMPESTIVAMENTE

Hace aproximadamente una hora, minutos después de las 20:00 de este Miércoles 6 de Octubre, el director de la desmerecida emisora habría llegado para comunicarle a los empleados que la radio se cerraba, los habría invitado a retirarse para luego ponerle llave y dar por finalizado un horrible ciclo en el que solo se vio deterioro y retroceso desde su advenimiento como dueño/director de la misma.

Un empleado damnificado relataba a infor-villaguay, con asombro por la desicion intempestiva de su director lo que los dejó totalmente sorprendidos, a pesar que venía con un andar erratico, intentando poner culpas al estado, a las pautas publicitarias y a cuánto se le cruce para justificar su rotundo fracaso al frente de la broadcasting.

Lamentamos la perdida de la fuente laboral, aunque al decir del personal pagaba poco y tarde y exigia más allá de lo que correspondía.

Esperemos llegué alguien que pueda reflotar esa mini unidad básica para que los trabajadores recobren su fuente, y siga prestando una función social especialmente en la zona rural. (infor-villaguay.com)

el domingo 14 de noviembre se realizarán las elecciones generales. Por Entre Ríos se elegirán 5 diputados nacionales. ¿YA RESOLVIÓ A QUIÉN VOTARÁ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: