Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Cerró la campaña la Lista 15 Unidad de los trabajadores jubilados

142

Candidatas y referentes de la propuesta brindaron una conferencia de prensa de cara a las elecciones del próximo viernes 31.

Pasadas las 19 hs de este miércoles 29 se realizó una conferencia de prensa a modo de cierre de campaña de la lista 15 “Unidad de los trabajadores jubilados” de cara a las elecciones que se realizarán en toda la provincia el viernes 31, para elegir vocal de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos.

Encabezando la conferencia estuvieron Mary Monroe y Rosa Cepeda, candidatas a vocal titular y primer suplente, respectivamente, junto a Juana Ávalos, presidenta del Centro de Jubilados de ATE de Paraná.

Acompañando la actividad se encontraban referentes de todos los espacios que impulsan esta propuesta para que la Vocalía de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos represente los intereses de todos los trabajadores: El secretario General de AGMER Marcelo Pagani, la secretaria Adjunta, Ana Delaloye, el secretario adjunto de la seccional Paraná de AGMER y de la CTA Autónoma, Claudio Puntel, el secretario General de CTA de los Trabajadores Luis Galligo, el Secretario adjunto de la mesa Paraná de la CTA-A, Esteban Olarán y el dirigente de ATE y de la CTA-A, Víctor Sartori, entre otros.

A su turno cada uno de los oradores dieron los fundamentos principales necesarios para acompañar la construcción de este frente, centrado en la defensa del sistema previsional entrerriano: “La Caja y la Ley 8732 no se tocan”.

La política de ajuste implementada por los gobiernos nacional y provincial, el componente represivo creciente de las mismas, además de las intenciones recurrentes de avanzar sobre las conquistas de los trabajadores en materia previsional, fueron algunos de los puntos señalados los ejes para fortalecer este frente de unidad que hoy se expresa en una propuesta electoral pero que comenzó a construirse y articularse al calor de la movilización.

AGMER C.D.C.

 

A %d blogueros les gusta esto: