Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Cecco solicitó al BID el acompañamiento para una nueva perforación termal

390

Los representantes del Banco Interamericano de Desarrollo llegaron a Federación, recorrieron la ciudad y dialogaron sobre la concreción del aeropuerto en Concordia.

El presidente municipal de la localidad de Federación, Carlos Jaime Cecco, acompañado de miembros de su gabinete, recibieron a la comisión del Banco Interamericano de Desarrollo, que días atrás llegó también a la ciudad de Concordia con el objetivo de analizar los avances del aeropuerto en la localidad.

Primeramente, las autoridades se interesaron en todo lo que concierne en materia turística de Federación, por lo que fueron informado y se les hizo entrega de material con contenido estadístico y técnico del proceso de desarrollo que involucró al turismo y todas las actividades indirectas, como así también se manifestó la firme intención de seguir desarrollando proyectos en la ciudad de la mano del turismo.

Junto a la comitiva, llegaron autoridades provinciales, representantes de la Municipalidad de Salto, de la Municipalidad de Concordia y de CTM.

“Se recorrieron las instalaciones de Termas y Parque Acuático, quedaron sorprendidos de la belleza del lugar, de la propuesta de la ciudad y del público que visitaba las instalaciones en el marco de un día cualquiera de la semana”, expresó la Secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo.

Por su parte, el intendente de Federación realizó expresamente el pedido de acompañamiento para el desarrollo de una nueva perforación termal, como así también otros proyectos de interés regional como es la concreción del aeropuerto ya que sin dudas aportará al turismo internacional y de mayor nivel de ingresos, pero también a la producción para una rápida y mejor salida al mercado internacional.