Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Bordet pronosticó que el año próximo Entre Ríos alcanzará equilibrio fiscal

186

El gobernador Gustavo Bordet estimó que el año que viene la provincia estará “en perfecto equilibrio”. “No queremos perder esto que tanto nos costó y no queremos resignar recursos que legítimamente nos corresponde”, dijo, refiriéndose a las negociaciones que se están dando con Nación por el presupuesto 2019.

En el marco de la firma de un convenio con el Consejo federal de Inversiones (CFI) para otorgar una línea de créditos por 40 millones de pesos a empresas exportadoras, Bordet se refirió a las sucesivas reuniones que se vienen dando en el marco del debate de lo que será el proyecto de presupuesto 2019.

Tras confirmar que este jueves el ministro de Economía, Hugo Ballay, participará junto a ministros de otras provincias de una reunión con los funcionarios nacionales Nicolás Dujovne y Rogelio Frigerio, el mandatario sostuvo: “Cada que vez que el Gobierno nos convoca a discutir estos temas que son vitales para el país y para las provincias vamos a estar y a poner lo mejor de cada uno de nosotros para alcanzar el equilibrio fiscal”.

Fue en este marco que destacó que “en la provincia prácticamente estamos en equilibrio y el año que viene estaremos en perfecto equilibrio”. Y agregó: “No queremos perder esto que tanto costó, por eso no queremos resignar recursos que legítimamente nos corresponde”.

“Tenemos que ver dónde se realizan las correcciones necesarias para que todos podamos alcanzar las metas, el Gobierno nacional, el provincial y también los municipios”, aseguró a esta Agencia, al tiempo que consideró que “ésta esta es la gran discusión que hay quedar con mucha madurez, seriedad y responsabilidad”. (APFDigital)

 

A %d blogueros les gusta esto: