Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Bordet participará del Encuentro de Viceintendentes y Concejales Justicialistas

101

El viceintendente de Concordia adelantó que se tratarán temas como la reforma electoral provincia y la convocatoria a elecciones por parte del gobierno provincial.

Este viernes 27 de julio, en el Club Santa Marta de la ciudad de San Elena, a partir de las 9hs, se llevará a cabo un nuevo Encuentro de Viceintendentes y Concejales Justicialistas de la Provincia de Entre Ríos. El mismo contará con la presencia del Gobernador, Cr. Gustavo Bordet y la Ministra de Gobierno y Seguridad, Dra. Rosario Romero.

El Vicepresidente Municipal y Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Concordia Armando Gay, adelantó que “este es un espacio de Viceintendentes y Concejales Justicialistas que ha ido creciendo y en el cual estamos trabajando. Venimos profundizando temas y cuestiones que tenemos en común y queremos darle mayor fuerza”, afirmó.

Es por eso que en esta ocasión, “contaremos con la presencia del Gobernador y su equipo de trabajo, con quienes trataremos los temas como: la reforma electoral provincial, y otro proyecto que ingresó a la Cámara de Diputados, que es el darle al gobernador la facultad de convocar a elecciones”, enumeró Gay.

Los Viceintendentes y Concejales, en este momento de participación, podrán exponer todas las consultas que deseen, dar sus opiniones y evacuar todo tipo de preguntas que surjan. Es decir que “será una jornada de trabajo muy importante e interesante para nuestro espacio”.

Al finalizar Gay expresó que “en estos tiempos es cuando más debemos comprender la importancia de estar organizados sin pensar en las individualidades”. Además “creo que no son momentos de hablar de candidaturas sino que debemos aprovechar los hombres y mujeres valiosos de nuestro espacio, es fundamental un proceso gradual de recambio dirigencial, el que será muy sano y democrático”, y que de hecho; “la sociedad nos viene reclamando”, concluyó el viceintendente. (DRU)

 

A %d blogueros les gusta esto: