Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

BORDET: “LAS EXPECTATIVAS QUE TENÍAMOS SE VIERON SUPERADAS”

180

El gobernador destacó el triunfo en toda la provincia, por casi 20 puntos. Dijo que la unidad de la oposición debe replicarse a nivel nacional, “para darle a la población una esperanza”

El gobernador Gustavo Bordet destacó el amplio triunfo del Frente CREER en toda la provincia, donde de acuerdo a los primeros datos se imponía por casi 20 puntos sobre el candidato de Cambiemos Atilio Benedetti.

“Primero que nada quiero felicitar a todos los entrerrianos por votar hoy, casi el 80 por ciento de concurrencia, nos pone muy contentos. Estamos teniendo un triunfo que supera el 55 por ciento, por 20 puntos. Quiero agradecerles a todos los entrerrianos, a los que no nos votaron también, porque entendemos que tenemos que trabajar todos juntos”, señaló el gobernador.

Pasadas las 21.30 horas, el mandatario llegó el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, desde donde habló con la prensa. “De camino a las elecciones generales seguiremos profundizando nuestra propuesta. Con una campaña limpia, sin ningún agravio”, indicó, destacando al mismo tiempo que “la campaña transitó con absoluta normalidad”

“Esperábamos una diferencia, pero la verdad que las expectativas que teníamos se vieron superadas”, respondió, tras ser consultado por los casi 20 puntos que sacaría por sobre su competidor inmediato.

“Nos genera una gran responsabilidad. Son muchos los entrerrianos que creen en esta propuesta. Con Laura estamos trabajando fuertemente, y creemos que Entre Ríos tiene una gran posibilidad de avanzar”, agregó.

Consultado sobre los criterio de unidad en la oposición, Bordet indicó: “Nosotros trabajamos con criterio de unir no solo al peronismo, sino a un frente con 11 partidos políticos. Podemos tener matices, diferencias, pero es mucho más importante ponernos de acuerdo en los ejes centrales de una propuesta. Costó mucho trabajo construir este frente, pero lo pudimos lograr. No fue un acuerdo de dirigentes, fue consolidado”, destacó.

Sobre el panorama nacional, el gobernador entrerriano señaló: “Hay una propuesta que se está gestando a nivel nacional, estos criterios de unidad que se dieron en San Juan y Entre Ríos tienen que gestarse a nivel nacional. Para darle a la población una esperanza”.

“Estamos ganando prácticamente en todos los departamentos, cabeceras de los departamentos y otras ciudades”, resaltó.

A %d blogueros les gusta esto: