Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

BORDET CELEBRÓ LA DESIGNACIÓN DE UN ENTRERRIANO EN LA ADUANA

El gobernador consideró a Guillermo Michel como un profesional sólido, formado y capacitado para estar al frente de la Dirección General de Aduanas. Asumirá el 1º de julio en reemplazo de Silvia Traverso.

Tras el comunicado de prensa con el que la AFIP anunció que el entrerriano Guillermo Michel asumirá al frente de la Dirección de Aduanas en reemplazo de Silvia Traverso, el gobernador Gustavo Bordet felicitó al abogado y contador entrerriano: «Sin dudas fortalecerá un área clave del gobierno nacional».

«Felicitaciones a Guillermo Michel por esta nueva designación al frente de la Dirección General de Aduanas», tuiteó el mandatario, que destacó al profesional entrerriano que asesoró a distintos legisladores nacionales; entre ellos, el otrora senador nacional Miguel Pichetto, entre 2016 y 2019, y desde entonces, al diputado nacional Sergio Massa.

En su posteo, el mandatario afirmó que Michel es «un sólido profesional entrerriano, formado y capacitado para la función que desarrollará».

Michel remplazará a Silvia Traverso, quien continuará en funciones junto a Mercedes Marcó del Pont. El entrerriano asumirá al frente de la DGA a partir del 1° de julio con el objetivo declarado de profundizar el proceso de fortalecimiento de las áreas de control y fiscalización para evitar maniobras abusivas del comercio exterior. (informedigital)