Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

BENEDETTI HABLÓ EN TONO DE DERROTA

305

El candidato a gobernador de Cambiemos habló en Gualeguaychú apenas conocidas las primeras cifras oficiales, que lo muestran 20 puntos abajo de Bordet. No felicitó al gobernador y dijo que “la campaña verdadera empieza mañana” hacia junio.

El diputado nacional y precandidato a gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti, habló casi a las 21 en punto este domingo, cuando se conocían los primeros resultados oficiales de las PASO entrerrianas. El radical, según los guarismos que se registran con casi el 10% de las mesas escrutadas, se ubica 20 puntos por debajo del gobernador y precandidato a la reelección, Gustavo Bordet. Los números son 55% a 35%.

El principal candidato opositor no felicitó al mandatario peronista por el virtual triunfo, pero en su discurso quedó evidenciada la derrota asumida. “Ahora empieza la campaña de verdad”, fue la fórmula que más repitió Benedetti para la militancia y llamó a “redoblar los esfuerzos” de cara a junio porque “queda mucho por hacer”.

El radical manifestó su agradecimiento a “los miles de entrerrianos que confiaron en nosotros, que no se resignan a seguir viviendo en una provincia estancada y que quieren poner a Entre Ríos en marcha luego de 16 años de gobiernos del mismo signo político” y definió que esta sólo es la culminación de “una primera etapa”.

“Esta es solo una primera etapa. Vamos a seguir caminando pueblo por pueblo para contarles cómo vamos a poner en marcha la provincia y para explicarles nuestras propuestas para que Entre Ríos pueda despegar”, sostuvo el radical.

Luego aseveró: “Se vienen dos meses de trabajo muy intenso. Vamos a ir, rincón por rincón, puerta a puerta, mano a mano, para contarles cuál es el camino de la esperanza contra la resignación que nos proponen los que vienen gobernando. Ahora empieza la campaña de verdad”.

“Les pido que juntos sigamos trabajando para llegar a todos los entrerrianos que no se resignan a seguir viviendo en una provincia estancada”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: