Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

AGMER CONVOCÓ A UN NUEVO CONGRESO EXTRAORDINARIO

La comisión directiva de Agmer debatirá temas de la coyuntura en la ciudad de Villaguay. Se espera una definición respecto de la oferta salarial.

La comisión directiva central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó CXCVII Congreso Extraordinario (tercera sesión), para el este viernes a partir de las 9, con modalidad presencial, en el salón de la seccional Villaguay (Saavedra 56), para dar continuidad al tratamiento de una amplia agenda de temas.

Entre algunos de los tópicos propuestos, se elegirá la mesa del Congreso. Además se presentará un informe de gestión, se analizará la situación nacional y provincial.

También está previsto tomar una decisión respecto de las estrategias a seguir. Por último se llevará a cabo la lectura y aprobación del acta.

Si bien no está previsto en el temario, la conducción sindical seguramente incluirá el debate la cuestión salarial en el marco de la negociación paritaria que se lleva adelante con el Gobierno provincial.

Por lo pronto se mantienen las expectativas de llegar a un acuerdo, aunque la docencia entrerriana se mantiene en su postura de exigir una oferta por encima de la inflación anual acumulada. (unoer)