Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

ACTIVIDAD LEGISLATIVA: LAS COMISIONES CONTINÚAN CON REUNIONES VIRTUALES

1.406

Cumpliendo con el protocolo de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, las Comisiones de Recursos Naturales y Ambiente, Desarrollo Social y Trabajo se reunirán de forma semipresencial durante miércoles y jueves. Entre los proyectos a tratar se encuentra la iniciativa para realizar una campaña de concientización para la prevención del maltrato infantil, autoría del diputado Juan Pablo Cosso.

Dando continuidad al trabajo legislativo de la Cámara de Diputados, este miércoles desde las 10 se reunirá la Comisión de Recursos Naturales y Ambiente. La mesa, presidida por el diputado Sergio Castrillón, abordará la agenda anual y realizará una revisión de los proyectos entrados.

El jueves, desde las 9, se reunirá la Comisión de Desarrollo Social la cual es presidida por la diputada Paola Rubattino. La mesa abordará el proyecto de Ley, presentado por Juan Pablo Cosso, que pretende impulsar una campaña de concientización para la prevención del maltrato infantil.

En tanto, ese mismo día desde las 11, se encontrará la Comisión de Trabajo para abordar el proyecto de Ley que insta la creación del Programa técnico – estatal “Bolsa de Trabajo de ER”, presentado por el diputado Jorge Satto.